Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"

El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 13:34 horas

La estadía de Alfredo Arias en la banca de Universidad de Chile parece llegar a su fin en el receso de la Copa América de Brasil. Sin embargo, en el plantel esperan que el técnico pueda continuar en el equipo.

Así lo manifestó el volante argentino Nicolás Oroz, quien en diálogo con El Mercurio le entregó su respaldo al adiestrador uruguayo.

"A nosotros no nos han comunicado nada. No sé si la solución es sacar a Arias, esperaremos hasta el partido que viene (Iquique de visita) para levantar esta situación", reconoció el trasandino.

"Nosotros estamos a muerte con el cuerpo técnico, te reitero, no sé si sea la solución sacar a Arias. Confiamos en su idea, la hemos intentado plasmar aunque no nos están saliendo por el tema de quedarnos con los triunfos, pero poco a poco nos vamos sintiendo mejor y contra Colo-Colo, fuimos merecedores del triunfo", añadió.

Sobre el empate a 1 en el Superclásico ante Colo-Colo, el ex O'Higins dijo: "Fue con sabor amargo, porque estuvimos ganando la mayor parte del partido, pero otra vez nos empatan. Aun así, fuimos a buscar el encuentro con un jugador menos, pero no alcanzó para quedarnos con los tres puntos. Obviamente era mejor si nos íbamos al descanso 2-0. Creo que si convertíamos uno más, cerrábamos el partido".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Regreso: Se esperan más de 140 mil vehículos este domingo camino a Santiago
Nacional 14:57 La ministra de Transportes, Gloria Hutt, reiteró el llamado a "no aflojar las medidas de seguridad".
Piñera rebate a Bachelet sobre Venezuela: "El presidente es Guaidó"
Internacional 13:14 Piñera llegó hasta Nueva York para participar de la 74ª Asamblea General de la ONU, donde abordará la crisis medioambiental y la situación de Venezuela en cuatro días de gira.