Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"

El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 13:34 horas

La estadía de Alfredo Arias en la banca de Universidad de Chile parece llegar a su fin en el receso de la Copa América de Brasil. Sin embargo, en el plantel esperan que el técnico pueda continuar en el equipo.

Así lo manifestó el volante argentino Nicolás Oroz, quien en diálogo con El Mercurio le entregó su respaldo al adiestrador uruguayo.

"A nosotros no nos han comunicado nada. No sé si la solución es sacar a Arias, esperaremos hasta el partido que viene (Iquique de visita) para levantar esta situación", reconoció el trasandino.

"Nosotros estamos a muerte con el cuerpo técnico, te reitero, no sé si sea la solución sacar a Arias. Confiamos en su idea, la hemos intentado plasmar aunque no nos están saliendo por el tema de quedarnos con los triunfos, pero poco a poco nos vamos sintiendo mejor y contra Colo-Colo, fuimos merecedores del triunfo", añadió.

Sobre el empate a 1 en el Superclásico ante Colo-Colo, el ex O'Higins dijo: "Fue con sabor amargo, porque estuvimos ganando la mayor parte del partido, pero otra vez nos empatan. Aun así, fuimos a buscar el encuentro con un jugador menos, pero no alcanzó para quedarnos con los tres puntos. Obviamente era mejor si nos íbamos al descanso 2-0. Creo que si convertíamos uno más, cerrábamos el partido".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.