Nicolás Oroz quedaría descartado en Universidad de Chile para el clásico ante la UC

El volante argentino podría sumarse a otros lesionados como Jean Beausejour, Lucas Avendaño y Augusto Barrios.
Nicolás Oroz quedaría descartado en Universidad de Chile para el clásico ante la UC
Deportes , Jueves 11 de abril de 2019 a las 14:22 horas

A las dificultades dentro y fuera de la cancha, se sumó un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Alfredo Arias en Universidad de Chile, tras confirmarse una nueva lesión en el plantel.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, el volante Nicolás Oroz sufrió un problema en el isquiotibial de la pierna izquierda, lo que hace pensar en un desgarro.

De esta forma, el argentino quedaría descartado para el clásico contra Universidad Católica, que se jugará este domingo al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

La probable baja del trasandino se sumaría a las de Lucas Avendaño y Jean Beausejour, que también son dudas para el compromiso de este fin de semana en la precordillera.

A ellos hay que sumar a Augusto Barrios, quien se cortó los ligamentos en el pasado duelo ante Unión La Calera, que lo tendrá al menos 6 meses fuera de las canchas.

La noticia positiva sería el retorno de Gonzalo Espinoza, quien esta semana volvió a entrenar con normalidad tras superar su lesión y tendría opciones de ser titular ante la UC.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.