Nicolás Oroz estaría siendo tentado desde Argentina y podría dejar la U

El cuadro estudiantil se podría seguir despotenciando de cara al segundo semestre, tras las partidas de Matías Campos López y del panameño Gabriel Torres.
Nicolás Oroz estaría siendo tentado desde Argentina y podría dejar la U
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 14:45 horas

Universidad de Chile ya trabaja pensando en la segunda parte de la temporada 2019, donde los azules deben seguir luchando por alejarse de la zona de descenso.

Pero el cuadro estudiantil se podría seguir despotenciando de cara a ese objetivo, pues a las partidas de Matías Campos López y del panameño Gabriel Torres ahora estaría cerca de sumarse la de Nicolás Oroz.

En Argentina aseguran que el volante es pretendido por San Martín de Tucumán, elenco de la Primera B Nacional del fútbol trasandino.

En ese sentido, el presidente del club, Roberto Sagra, y el técnico Sergio Gómez, estarían tratando de convencer al mediocampista para arribar al equipo.

Consignar que Oroz ya tuvo una oferta de Estudiantes de La Plata, pero el ex O'Higgins decidió mantenerse en los azules, elenco en el que está a préstamo hasta finales del 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.