Nicolás Massú seguirá siendo entrenador de Dominic Thiem al menos hasta Roland Garros

El propio jugador austriaco confirmó que su actual entrenador no lo acompañará en los torneos de arcilla de Europa, por lo que el viñamarino será quien lo dirija en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma.
Nicolás Massú seguirá siendo entrenador de Dominic Thiem al menos hasta Roland Garros
Deportes , Jueves 4 de abril de 2019 a las 12:13 horas

Nicolás Massú pasó de ser el entrenador ayudante a ser el coach oficial del autríaco Dominic Thiem (5° del ranking ATP), al menos hasta antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El propio jugador confirmó que Günter Bresnik no lo acompañará en la gira europea de arcilla, por lo que el viñamarino, quien lo llevó a ganar el título del Masters 1.000 de Indian Wells a Roger Federer, será quien lo dirija en las paradas en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma.

"Es grandioso que Nicolás se haya unido a nuestro equipo", expresó el tenista durante una rueda de prensa que fue reproducida por El Mercurio.

En tanto, el coach Günter Bresnik sostuvo: "Dominic le gusta mucho trabajar con Massú. Y lo más importante es que lo hace exitosamente. Estuve buscándole un entrenador para el tour durante dos años y ahora estoy feliz que haya funcionado con Massú".

"Nicolás transmite buenas vibras. Se asegura que Dominic esté bien todo el tiempo y ahí es cuando puede jugar su mejor tenis", añadió el ahora entrenador del letón Ernests Gulbis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.