Nicolás Massú: "Estar trabajando con Thiem me permite estar cerca de Jarry y Garin"

El capitán de Copa Davis reconoció que "habla muy seguido con ellos" y que "este año ha sido espectacular".
Nicolás Massú: "Estar trabajando con Thiem me permite estar cerca de Jarry y Garin"
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 12:24 horas

Si hace unos días fue Dominic Thiem (4° del ranking ATP) el que destacó el trabajo que está realizando en esta temporada con Nicolás Massú como su entrenador, ahora fue el chileno el que valoró su buen presente con el austriaco.

"Llevo cinco años como capitán (de Copa Davis), me adapto a eso. Estuve dos años en el circuito de mujeres, me adapto, y hoy estoy con un top 5. Todas las situaciones son importantes para el aprendizaje de una persona, de un deportista. Ahora, como entrenador, todas las situaciones son distintas y me sirven como experiencia para poder desarrollarme", reconoció el viñamarino en diálogo con La Tercera.

"Este año ha sido espectacular, hay que ser agradecido. En la carrera de un deportista y entrenador los momentos van y vienen y hay que aprovechar los buenos. Este año ha sido espectacular", añadió el "Vampiro".

Además, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 resaltó que su vínculo con Thiem le ha permitido mantenerse cerca de Cristian Garin (35°) y Nicolás Jarry (71°), sus pupilos en el equipo chileno de Copa Davis.

"En todos los torneos estamos en contacto, hablo muy seguido con ellos. Estuve con 'Nico' (Jarry) acá en Madrid y con Garin en Barcelona. El estar con Dominic trabajando me hace estar mucho más cerca de ellos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.