Nicolás Larcamón calificó como "un privilegio" ser opción para dirigir a la Roja Sub 20

No obstante, el DT de 34 años aseguró que "hoy por hoy, tengo la cabeza puesta en este proyecto de Huachipato".
Nicolás Larcamón calificó como "un privilegio" ser opción para dirigir a la Roja Sub 20
Deportes , Miércoles 30 de enero de 2019 a las 19:00 horas

Chile tuvo otro Sudamericano Sub 20 para el olvido. Jugando en su casa ni siquiera pudo meterse en el hexagonal final. Fue la segunda eliminación consecutiva para Héctor Robles, razón que significó su despido.

Uno de los que suena fuerte es Nicolás Larcamón, el técnico argentino que ha causado buena impresión en Chile con su fútbol ofensivo. Primero dirigió a Antofagasta y ahora está al mando de Huachipato

"Es un privilegio que se lo mencione a uno como posible candidato a una selección nacional de un país que es bicampeón de América y con tantos jugadores de muchísimo renombre", dijo el ex Deportivo Anzoátegui de Venezuela en conversación con el Canal del Fútbol.

Sin embargo, el DT de 34 años aclaró que no está en sus planes salir de Talcahuano. Llegó al elenco acerero el año pasado y rasguñó una clasificación a la Copa Sudamericana, donde incluso se decía que su escuadra tenía más fútbol que puntos.

"Hoy por hoy tengo la cabeza puesta en este proyecto de Huachipato. Más allá de lo que pueda representar para mí un desafío de este tipo, el foco está puesto en terminar de armar el equipo que pretendo armar y, por sobre todas las cosas, hacer una muy buena temporada. Eso me abrirá las puertas de muchísimas oportunidades que uno anhela, por lo joven que soy en esta profesión", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.