Nicolás Jarry ya tiene rival para el debut en el Masters 1000 de Indian Wells

El "Príncipe" quiere recuperarse de las cinco derrotas consecutivas que ha sufrido en las primeras rondas de los torneos disputados anteriormente.
Nicolás Jarry ya tiene rival para el debut en el Masters 1000 de Indian Wells
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 12:25 horas

Nicolás Jarry (86°) tendrá un duro desafío en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells en Estados Unidos, ya que deberá medirse ante el norteamericano Frances Tiafoe (35°).

El sorteo realizado la noche del martes 5 de marzo determinó que la segunda raqueta nacional deba enfrentar a uno de los créditos locales.

Cabe recordar que el "Príncipe" viene de cinco derrotas consecutivas en las primeras rondas de los torneos disputados anteriormente.

En casa de avanzar de fase, el chileno tendrá otro complejo escollo, ya que enfrentaría al británico Kyle Edmund (23°), quien quedó libre en la primera ronda.

El partido se jugará el día jueves 7 de marzo en horario a confirmar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.