Nicolás Jarry y su buen momento: "He luchado toda mi vida por estar acá"

"Es bonito saber que uno está jugando a este nivel, que es lo que siempre he querido, lograr buenos resultados a nivel ATP.".
Nicolás Jarry y su buen momento: "He luchado toda mi vida por estar acá"
Deportes , Sábado 24 de febrero de 2018 a las 14:09 horas

Tras su histórica victoria ante Pablo Cuevas (33° del ranking ATP) en el ATP 500 de Río de Janeiro, la que le permitió ubicarse en las semifinales del torneo, Nicolás Jarry mostró su alegría por el resultado y haber vencido a rivales mejor ubicados en el ranking.

"Estoy feliz de haberle ganado a dos jugadores muy experimentados en arcilla (Cuevas y el español Albert Ramos). Vine hace un par de años y me gustó mucho, pero hacía mucho calor y no sabía como controlarlo, esta semana manejé muy bien eso", confesó tras el encuentro.

"Mucha gente cree que es fácil el traspaso. En Chile, la mayoría sale por méritos propios y la transición de junior al profesionalismo es muy difícil, aunque se crea que no. Christian Garín estuvo muy bien en singles cuando éramos juniors y él tuvo toda la presión, yo estuve a su sombra y eso me favoreció, por eso supe manejar bien esta transición", continuó la "Torre".

Además, la primera raqueta nacional habló de su buen momento: "Es bonito saber que uno está jugando a este nivel, que es lo que siempre he querido, lograr buenos resultados a nivel ATP. He luchado toda mi vida por estar acá, en este momento. Debo estar tranquilo porque esto sigue, pero cuando termine hay que disfrutarlo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".