Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Jarry y el polémico Adria Tour: "No creo que el culpable sea solo Djokovic"

Nicolás Jarry y el polémico Adria Tour: "No creo que el culpable sea solo Djokovic"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Nicolás Jarry (89° ATP) comentó desde Estados Unidos el polémico torneo Adria Tour.

Nicolás Jarry y el polémico Adria Tour: "No creo que el culpable sea solo Djokovic"
Sábado 4 de julio de 2020 10:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mientras entrena a la espera de que finalice su sanción por dopaje en noviembre, el tenista chileno Nicolás Jarry (89° ATP) comentó desde Estados Unidos el polémico torneo Adria Tour, certamen amistoso de tenis que organizó Novak Djokovic y que generó un brote de contagio entre sus participantes.

Jarry indicó que no culpabiliza totalmente a Djokovic por la situación. "Fue un gran error de parte de todos. No creo que el culpable sea solo Djokovic. El gobierno que lo dejó, las personas confiaron en la organización, que iba a estar todo bien, y ellos en el gobierno", señaló el "Príncipe" a Séptimo Game.

El criollo explicó: "Todos confían en todo el mundo, y en tiempos como estos, cada uno tiene que ser consecuente y saber qué es lo que se puede y no se puede hacer, y no llevarse por las ganas que uno tiene de salir, cuando uno está poniendo en peligro la salud de uno, contagiar a alguien y poner en riesgo la salud de alguien más".

Por otro lado, el ganador del ATP de Bastad en 2019 explicó como lleva sus prácticas en Florida en medio de la crisis sanitaria del coronavirus: "Llevo ya tres semanas en Estados Unidos, la verdad estoy muy contento de haber venido. Ha estado muy bueno, al principio uno no siente nada la pelota, uno está lento, descoordinado, pero a medida de que van pasando los días uno se siente mejor".

"La humedad acá está durísima, la semana pasada creo que hicieron 38°, con una humedad muy alta. Voy a entrenar más o menos con seis poleras por día, y hago lavandería día por medio. He podido entrenar con jugadores como (Denis) Shapovalov, y volver a sentir el ritmo, la velocidad y la intensidad de los jugadores del alto nivel es increíble", concluyó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios