Nicolás Jarry y Cristian Garin confirmaron su participación en el ATP 250 de Moscú

El torneo comienza el 14 de octubre y tiene al local Daniil Medvedev (5°) como primer sembrado y máximo candidato a llevarse el título.
Nicolás Jarry y Cristian Garin confirmaron su participación en el ATP 250 de Moscú
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 17:25 horas

Cristian Garin (32°) y Nicolás Jarry (73°) tienen la mente puesta en el cierre de la temporada 2019. Luego de su próxima gira por Asia, ambos tenistas nacionales fueron confirmados en el ATP 250 de Moscú, Rusia.

El torneo comienza el 14 de octubre y tiene al local Daniil Medvedev (5°) como primer sembrado y máximo candidato. Además, su compatriota Karen Khachanov (9°) es el defensor del título y asoma como segundo sembrado.

Garin y Jarry quieren dejar atrás el mal sabor de su participación en el US Open. Pese a que "Gago" alcanzó a avanzar una ronda tras vencer al estadounidense Cristopher Eubanks (188°), el criollo se despidió en la segunda fase ante el australiano Alex de Miñaur (38°), mientras que el "Príncipe" perdió en su primer duelo ante el polaco Kamil Majchrzak (94°).

Más discreta fue su participación en dobles, donde cayeron categóricamente en primera ronda ante el binomio del croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero de Valparaíso en transitada arteria viñamarina
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.