Nicolás Jarry y Cristian Garin confirmaron su participación en el ATP 250 de Moscú

El torneo comienza el 14 de octubre y tiene al local Daniil Medvedev (5°) como primer sembrado y máximo candidato a llevarse el título.
Nicolás Jarry y Cristian Garin confirmaron su participación en el ATP 250 de Moscú
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 17:25 horas

Cristian Garin (32°) y Nicolás Jarry (73°) tienen la mente puesta en el cierre de la temporada 2019. Luego de su próxima gira por Asia, ambos tenistas nacionales fueron confirmados en el ATP 250 de Moscú, Rusia.

El torneo comienza el 14 de octubre y tiene al local Daniil Medvedev (5°) como primer sembrado y máximo candidato. Además, su compatriota Karen Khachanov (9°) es el defensor del título y asoma como segundo sembrado.

Garin y Jarry quieren dejar atrás el mal sabor de su participación en el US Open. Pese a que "Gago" alcanzó a avanzar una ronda tras vencer al estadounidense Cristopher Eubanks (188°), el criollo se despidió en la segunda fase ante el australiano Alex de Miñaur (38°), mientras que el "Príncipe" perdió en su primer duelo ante el polaco Kamil Majchrzak (94°).

Más discreta fue su participación en dobles, donde cayeron categóricamente en primera ronda ante el binomio del croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: barricadas se registraron en distintos puntos de la ciudad
Regiones 06/07/2020 Uno de los focos de desórdenes se vivió en la avenida Bernardo O'Higgins ubicada en el cerro San Roque.
Comisión de Constitución de la Cámara aprueba en particular la reforma que permite el retiro de parte de los fondos de AFP
Nacional 06/07/2020 Se espera que este miércoles 8 la Sala de la Cámara de Diputados analice el proyecto en sesión.