Nicolás Jarry y Cristian Garin cayeron en dobles y se despidieron de Wimbledon

A pesar de comenzar de gran manera al adjudicarse la primera manga, el "Príncipe" y el "Tanque" no pudieron mantener el ritmo y se inclinaron de manera estrecha frente a la pareja española en dos horas y 19 minutos.
Nicolás Jarry y Cristian Garin cayeron en dobles y se despidieron de Wimbledon
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 15:02 horas

Adiós definitivo para Nicolás Jarry (58° en el ranking de duplas) y Cristian Garin (422°) de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Tras quedar eliminados en primera ronda del cuadro principal de singles, ahora los chilenos tuvieron debut y despedida en la modalidad de dobles.

Los nacionales cayeron este jueves frente al binomio conformado por los españoles Pablo Carreño Busta (150°) y Feliciano López (54°) por parciales de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (4), colocando así fin a su participación en el pasto del major británico.

A pesar de comenzar de gran manera al adjudicarse la primera manga, el "Príncipe" y el "Tanque" no pudieron mantener el ritmo y se inclinaron de manera estrecha frente a los ibéricos en dos horas y 19 minutos.

Con esto, tanto Garin como Jarry viajarán en los próximos días a Suecia para participar del ATP 250 de Bastad, certamen que arranca la semana del 15 de julio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.