Nicolás Jarry y Cristian Garin cayeron en dobles y se despidieron de Wimbledon

A pesar de comenzar de gran manera al adjudicarse la primera manga, el "Príncipe" y el "Tanque" no pudieron mantener el ritmo y se inclinaron de manera estrecha frente a la pareja española en dos horas y 19 minutos.
Nicolás Jarry y Cristian Garin cayeron en dobles y se despidieron de Wimbledon
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 15:02 horas

Adiós definitivo para Nicolás Jarry (58° en el ranking de duplas) y Cristian Garin (422°) de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Tras quedar eliminados en primera ronda del cuadro principal de singles, ahora los chilenos tuvieron debut y despedida en la modalidad de dobles.

Los nacionales cayeron este jueves frente al binomio conformado por los españoles Pablo Carreño Busta (150°) y Feliciano López (54°) por parciales de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (4), colocando así fin a su participación en el pasto del major británico.

A pesar de comenzar de gran manera al adjudicarse la primera manga, el "Príncipe" y el "Tanque" no pudieron mantener el ritmo y se inclinaron de manera estrecha frente a los ibéricos en dos horas y 19 minutos.

Con esto, tanto Garin como Jarry viajarán en los próximos días a Suecia para participar del ATP 250 de Bastad, certamen que arranca la semana del 15 de julio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular