Nicolás Jarry volvió al tour con arrollador triunfo en su debut en Challenger de Salinas

El tenista chileno, quien ingresó al cuadro principal gracias a un wild card (invitación), aplastó al peruano Nicolás Álvarez.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Jarry volvió al tour con arrollador triunfo en su debut en Challenger de Salinas
Deportes , Lunes 19 de abril de 2021 a las 15:42 horas

Volvió con todo al circuito. Nicolás Jarry (632° del ranking ATP), que no jugaba desde su eliminación en cuartos de final del Challenger de Santiago en marzo pasado, regresó al tour con una arrolladora victoria en su debut en el Challenger de Salinas, en Ecuador.

El tenista chileno, quien ingresó al cuadro principal gracias a un wild card (invitación), aplastó al peruano Nicolás Álvarez (359°) por un categórico doble 6-1 para avanzar a los octavos de final del certamen.

La resistencia del incaico solamente duró hasta el 1-1 del primer set, pues el "Príncipe" quebró en el cuarto y sexto game para sacar ventaja.

En el segundo episodio el nieto de Jaime Fillol continuó firme y consiguió dos rupturas, en el primer y tercer juego para ponerse rápidamente 4-0 y ganar nueve games seguidos. Después obtuvo otro en el séptimo y sentenció todo al siguiente con su envío.

Con este arrollador triunfo, Jarry sumará valiosos puntos para meterse entre los 600 mejores y en ronda de 16 mejores, Jarry se enfrentará con el japonés Shuichi Sekiguchi (318°), quien eliminó a su compatriota Hiroki Moriya (265°), séptimo cabeza de serie, por 6-1 y 7-6 (5).

Consignar que el Challenger de Salinas se disputa en superficie de cemento y reparte 52.080 dólares en premios para los jugadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.