Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Jarry tras triunfo en Ginebra: "Me estoy sintiendo cada vez más cómodo"

Nicolás Jarry tras triunfo en Ginebra: "Me estoy sintiendo cada vez más cómodo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tenista nacional quien venció a Denis Kudla (79°) por 6-3 y 6-3, mencionó que ya no se está "desconcentrando con las cosas exteriores o con mis propios pensamientos".

Nicolás Jarry tras triunfo en Ginebra: "Me estoy sintiendo cada vez más cómodo"
Miércoles 22 de mayo de 2019 13:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El tenista nacional Nicolás Jarry (75° del ranking mundial) valoró este miércoles estar ya entre los ocho mejores del torneo ATP 250 de Ginebra, en Suiza, y apeló este rendimiento a algunas mejoras a la hora de enfrentar los partidos.

La segunda raqueta nacional se instaló hoy en los cuartos de final del certamen en suelo helvético al dar cuenta del estadounidense Denis Kudla (79°) por 6-3 y 6-3, en poco más de una hora de juego.

Tras la victoria, el nieto de Jaime Fillol declaró en diálogo con Cooperativa que "la verdad es que de a poquitito me estoy sintiendo cada vez más cómodo y eso es lo que me pone más tranquilo. La verdad es que he tenido partidos muy apretados no sintiéndome bien y ahora de a poco me estoy sintiendo cada vez mejor, estoy jugando bien los puntos importantes y estoy con muy buena concentración dentro de la cancha".

"No me estoy desconcentrando con las cosas exteriores o con mis propios pensamientos y eso es súper bueno, me tiene más enfocado y en una misma línea independiente de si el resultado en puntos es bueno o malo", añadió.

Además, el santiaguino de 23 años puso énfasis a un cambio en la forma de servir, debido a molestias en su brazo derecho y no dejando de lado la potencia, como otro punto a favor en la mejoría que ha experimentado.

"Está bien bueno el cambio, ayudó mucho el haber hecho el gesto anterior para corregir la biomecánica y ahora estoy intentando seguir sumando y seguir sintiéndome cómodo, que por momentos por un cambio de movimiento completo me siento incómodo, pero la verdad es que lo vale", señaló.

Por el boleto a las semifinales en Ginebra, Jarry se verá las caras con el japonés Taro Daniel (107°), que en la presente jornada eliminó al también chileno Cristian Garín (37°) por 6-2, 4-6 y 6-4.

PURANOTICIA

Cargar comentarios