Nicolás Jarry tras caer en Copa Davis: "Duele porque trabajamos mucho tiempo"

El "Príncipe" cayó frente a Philipp Kohlschreiber y se despidió del torneo sin haber ganado un set.
Nicolás Jarry tras caer en Copa Davis: "Duele porque trabajamos mucho tiempo"
Deportes , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 12:12 horas

El tenista nacional Nicolás Jarry (77° de la ATP) no escondió su decepción por caer este jueves en dos sets ante Philipp Kohlschreiber, en el primer punto de la serie entre Chile y Alemania por el Grupo C de las Finales de la Copa Davis en Madrid.

La segunda raqueta nacional se inclinó en la presente jornada con parciales de 4-6 y 3-6, despidiéndose del certamen sin ganar un set en individuales al perder previamente por el mismo marcador ante el argentino Guido Pella.

"Duele mucho, porque uno viene mucho tiempo trabajando para representar al país y demostrar nuestra capacidad, pero me voy con la frente en alto de que di todo", expresó el nieto de Jaime Fillol en diálogo con TVN.

"El desempeño no fue lo esperado, con un mal partido de mi lado y muchos errores. En esta superficie los primeros juegos son muy importantes y pude hacerlo bien, pero una vez que avanzó el partido, no pude estar a la altura", agregó.

Para terminar, el santiaguino de 24 años siguió lamentándose. "Estoy decepcionado, porque esta serie y el partido lo preparé bien y no resultó en la cancha. Creo que ninguno de los dos partidos fue bueno, pero no queda más que levantar la cabeza y pensar en lo que viene", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.