Nicolás Jarry tiene rival y programación para la qualy del ATP 250 de Adelaida

El nieto de Jaime Fillol no gana un partido en el circuito, ya sea cuadro principal o qualy, desde julio del año pasado.
Nicolás Jarry tiene rival y programación para la qualy del ATP 250 de Adelaida
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 14:55 horas

La inédita ATP Cup, donde perdió sus tres partidos de singles, ya es pasado para Nicolás Jarry (77° del mundo). El tenista nacional ya se prepara para disputar la qualy del ATP 250 de Adelaida.

Y el "Príncipe", tercer sembrado en la fase previa, ya tiene rival. Se medirá en la madrugada chilena de este sábado, a eso de la 1:30, con el local John-Patrick Smith (301°), con quien no tiene enfrentamientos previos.

El criollo no sólo buscará meterse en la última ronda de las clasificaciones, donde podría chocar con el estadounidense Tommy Paul (90°), sino que también acabar con la increíble racha negativa de 12 derrotas consecutivas.

El nieto de Jaime Fillol no gana un partido en el circuito, ya sea cuadro principal o qualy, desde julio del año pasado, cuando conquistó en Bastad su primer título ATP. En este inicio de 2020 sumó tres caídas en la ATP Cup, ante el francés Benoti Paire, el sudafricano Lloyd Harris y el serbio Dusan Lajovic.

Consignar que en Adelaida ya está asegurado en el main draw el chileno Cristian Garin (33°), quien será el séptimo cabeza de serie, y en el torneo estarán figuras como Novak Djokovic, actual 2 del planeta, y el local Alex de Miñaur (18°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.