Nicolás Jarry tiene rival y programación para la qualy del ATP 250 de Adelaida

El nieto de Jaime Fillol no gana un partido en el circuito, ya sea cuadro principal o qualy, desde julio del año pasado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Jarry tiene rival y programación para la qualy del ATP 250 de Adelaida
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 14:55 horas

La inédita ATP Cup, donde perdió sus tres partidos de singles, ya es pasado para Nicolás Jarry (77° del mundo). El tenista nacional ya se prepara para disputar la qualy del ATP 250 de Adelaida.

Y el "Príncipe", tercer sembrado en la fase previa, ya tiene rival. Se medirá en la madrugada chilena de este sábado, a eso de la 1:30, con el local John-Patrick Smith (301°), con quien no tiene enfrentamientos previos.

El criollo no sólo buscará meterse en la última ronda de las clasificaciones, donde podría chocar con el estadounidense Tommy Paul (90°), sino que también acabar con la increíble racha negativa de 12 derrotas consecutivas.

El nieto de Jaime Fillol no gana un partido en el circuito, ya sea cuadro principal o qualy, desde julio del año pasado, cuando conquistó en Bastad su primer título ATP. En este inicio de 2020 sumó tres caídas en la ATP Cup, ante el francés Benoti Paire, el sudafricano Lloyd Harris y el serbio Dusan Lajovic.

Consignar que en Adelaida ya está asegurado en el main draw el chileno Cristian Garin (33°), quien será el séptimo cabeza de serie, y en el torneo estarán figuras como Novak Djokovic, actual 2 del planeta, y el local Alex de Miñaur (18°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior: "No es posible aceptar que la violencia genere la incertidumbre y el dolor que hoy tiene la gente de La Araucanía"
Nacional 07:20 Víctor Pérez participó en sesión especial de la Cámara, donde se abordaron los hechos de violencia y discriminación contra el pueblo mapuche, ocurridos el 1 y 2 de agosto en la zona.
Corte de Apelaciones de Valparaíso admite recurso de protección contra armas sonoras de Carabineros
Regiones 09:15 Acción presentada por el diputado Jorge Brito apunta a que Carabineros no debiese hacer uso de equipos ultrasonidos que sobrepasen los 140 decibeles.