Nicolás Jarry tiene rival para el debut en el Masters 1000 de Indian Wells

El duelo del tenista chileno será el estelar del viernes 8 de marzo, pues fue fijado para el último turno de la cancha principal.
Nicolás Jarry tiene rival para el debut en el Masters 1000 de Indian Wells
Deportes , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 21:04 horas

Nicolás Jarry (86° del ranking ATP) ya tiene programación para hacer su estreno en Indian Wells, el primer Masters 1.000 de la temporada, frente al estadounidense Frances Tiafoe (35°).

El duelo entre el ahora número dos de Chile y el norteamericano será el cotejo estelar del viernes 8 de marzo, pues fue fijado para el último turno de la cancha principal y arrancará no antes de las 20:00 horas local (a la 1:00 del sábado en nuestro país).

El "Príncipe" buscará en el cemento californiano comenzar a levantar cabeza tras cosechar cinco derrotas consecutivas en primeras rondas de torneos (Abierto de Australia, Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro y Acapulco). Sin embargo, el compromiso no asoma nada de fácil, pues el estadounidense viene de alcanzar este año por primera vez los cuartos de final de un Grand Slam, cuando en Melbourne cayó ante Rafael Nadal.

En caso de conseguir la victoria, el nieto de Jaime Fillol se medirá en segunda ronda con el británico Kyle Edmund (23°), quien quedó libre en el estreno en su condición de 22° sembrado. Con el nacido en Johannesburgo ya perdió en los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai del año pasado.

Consignar que Jarry es el único representante chileno en Indian Wells, pues Christian Garin (72°) se bajó de la qualy tras alcanzar en Sao Paulo su primera final ATP.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.