Nicolás Jarry se despidió de la opción de medalla en los Panamericanos

El "Príncipe" cayó derrotado frente al brasileño Joao Menezes en una hora y 43 minutos de juego.
Nicolás Jarry se despidió de la opción de medalla en los Panamericanos
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 19:07 horas

El tenista chileno Nicolás Jarry (55° de la ATP) se despidió este viernes de la posibilidad de alcanzar una medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras caer en los cuartos de final del cuadro individual ante el brasileño Joao Menezes (212°).

La segunda raqueta nacional asomaba como favorito para quedarse con la presea dorada, en su condición de primer sembrado en el evento multideportivo, pero se quedó en el camino en la ronda de ocho tras encadenar una baja presentación.

El nieto de Jaime Fillol no se sintió cómodo en la cancha de arcilla del Club Lawn Tennis de La Exposición y al frente tuvo un rival muy activo y enfocado, que nunca dejó al chileno entrar al partido.

El marcador benefició al oriundo de Uberaba, de 22 años, sobre el santiaguino, de 23, con parciales de 7-5 y 6-4 en una hora y 43 minutos de juego.

De esta manera, la posibilidad de medalla para Chile en el cuadro individual masculino queda supeditada a lo que haga Tomás Barrios (286°), quien hoy accedió a semifinales tras vencer en un final de infarto al crédito local Juan Pablo Varillas (406°) por 4-6, 6-2 y 7-6 (6).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.