Nicolás Jarry se despidió de Indian Wells con durísima derrota ante Kyle Edmund

El "Príncipe" perdió con el británico Kyle Edmund (23°), 22° favorito de la competición, por parciales de 6-2 y 6-0 en un cotejo en que nunca se encontró con su mejor versión y que terminó con derrota en menos de una hora.
Nicolás Jarry se despidió de Indian Wells con durísima derrota ante Kyle Edmund
Deportes , Domingo 10 de marzo de 2019 a las 16:19 horas

Una dura caída tuvo Nicolás Jarry (86° del ranking de la ATP). En un partido que se veía complicado en el papel pero que el "Nico" llegaba con confianza al ganar un encuentro tras varias derrotas, finalmente cayó de manera inapelable y se despidió tempranamente de Indian Wells.

Precisamente, el "Príncipe" perdió con el británico Kyle Edmund (23°), 22° favorito de la competición, por parciales de 6-2 y 6-0 en un cotejo en que nunca se encontró con su mejor versión y que terminó con derrota en menos de una hora.

Desde el inicio el partido se le puso cuesta arriba a la segunda raqueta nacional. Si bien partió en ventaja manteniendo su servicio en el primer juego, el británico le quebró enseguida en el tercer juego y ganó una ventaja que el chileno nunca pudo remontar. Otro break en el séptimo juego sentenció el set a favor de Edmund, que estuvo sólido para servir y llevarse la primera manga.

El segundo parcial no fue mejor para el nieto de Jaime Fillol. De entrada le quebraron el servicio, así como en el tercer y quinto game, que sepultaron las aspiraciones del nacional y que le dio un triunfo contundente al 22° del mundo por un claro 6-0.

Así, la "Torre" nuevamente se despidió de manera temprana, aunque recuperó algo de terreno en el circuito al volver a ganar un partido en un torneo importante y sumó puntos que lo harían subir en el ranking.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.