Nicolás Jarry reaccionó a tiempo para ganar en su debut en el Challenger de Phoenix

La segunda raqueta chilena superó al canadiense Peter Polansky (127°) por parciales de 6-1, 5-7 y 6-4.
Nicolás Jarry reaccionó a tiempo para ganar en su debut en el Challenger de Phoenix
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 08:36 horas

Triunfo en el que sufrió de más, pero que de todas formas le sirve para sumar confianza. Nicolás Jarry (86° del ranking ATP) debutó con una angustiante victoria en tres sets en el Challenger de Phoenix, Estados Unidos, torneo que decidió disputar tras su dura eliminación en segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells.

La segunda raqueta chilena, que quedó libre en primera ronda por ser el 11° sembrado, superó al canadiense Peter Polansky (127°) por parciales de 6-1, 5-7 y 6-4, en una hora y 33 minutos en un partido que se disputó pasada la medianoche de nuestro país.

Tras adjudicarse de manera arrolladora la primera manga, parecía que el duelo sería un trámite para el "Príncipe", pero se complicó al perder el segundo episodio y en el tercero estuvo 4-2 abajo, pero reaccionó a tiempo para lograr dos quiebres y ganar cuatro juegos seguidos y festejar.

Con esto, el nieto de Jaime Fillol sumará algo de confianza en esta magra temporada, donde cosechó cinco derrotas consecutivas en primeras rondas.

En los octavos de final, Jarry se enfrentará al japonés Taro Daniel (71°), octavo cabeza de serie, en un duelo que se disputará este jueves no antes de las 19:00 horas. El chileno ya cayó ante nipón el año pasado (en cuartos de final del ATP 250 de Winston Salem por 4-6, 6-2 y 6-1) , en el único enfrentamiento previo entre ambos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
El Valencia le arrebató la Copa del Rey al Barcelona y a Arturo Vidal
Deportes 16:57 El partido se volvió intenso, pero el elenco de Vidal no pudo nivelar el compromiso. El Valencia se alzó como campeón de la Copa de Rey e impidió que el chileno levantara un nuevo trofeo con el Barcelona.