Nicolás Jarry por finales de Copa Davis: "Chile puede ser la sorpresa"

El "Príncipe" en entrevista con el sitio oficial del certamen manifestó que junto a Cristian Garin han tenido un gran año por lo que pueden "ganarle a cualquiera".
Nicolás Jarry por finales de Copa Davis: "Chile puede ser la sorpresa"
Deportes , Martes 5 de noviembre de 2019 a las 12:24 horas

La segunda raqueta nacional, Nicolás Jarry (76°), se exhibió optimista de cara a la participación de Chile en la primera edición de las Finales de Copa Davis, que se disputará en España el 18 y el 24 de noviembre y donde el equipo nacional comparte el Grupo C junto a Alemania y Argentina.

El nieto de Jaime Fillol advirtió en conversación con el sitio oficial del certamen: "Chile puede ser la sorpresa de la Davis, creo que no nos tienen muy en cuenta en general, pero tanto Cristian (Garín) como yo hemos tenido un gran año. Podemos ganarle a cualquiera y ya lo demostramos en el circuito".

"Es un grupo muy muy peleado, para mí no hay favoritos, aunque tal vez Alemania sienta la ausencia de Alexander Zverev. Cada set será determinante en la clasificación, además con el nuevo formato todo puede pasar muy rápido", agregó el tenista chileno.

Finalmente, "La Torre" explicó: "Nosotros nos conocemos mucho con los argentinos. Jugamos juntos en dobles, entrenamos juntos, coincidimos en torneos. Sabemos las fortalezas y las debilidades de ellos y ellos las nuestras, claro".

La publicación destaca el debut de Jarry en el torneo con apenas 17 años y su récord positivo de 14 victorias y 8 derrotas (en singles, 9-5).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.