Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Jarry perdió en Río y saldrá del Top 50 de la ATP

Nicolás Jarry perdió en Río y saldrá del Top 50 de la ATP

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chileno tuvo tres match points, pero perdió cinco puntos consecutivos para sellar su derrota en tres horas de juego.

Nicolás Jarry perdió en Río y saldrá del Top 50 de la ATP
Martes 19 de febrero de 2019 18:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nicolás Jarry (47° del mundo) continúa con su mala racha en el circuito y este martes tuvo debut y despedida en el ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, sumando su cuarta eliminación consecutiva en primera ronda. Esta derrota lo haría retroceder en en ranking llegando cerca del puesto 60.

El chileno, octavo favorito, luchó, pero cayó ante el español Roberto Carballés Baena (114°) por parciales de 6-3, 6-7 (5) y 7-6 (6), en un partido que se tuvo que reanudar en esta jornada tras suspenderse el lunes, cuando el criollo caía por 4-3 con quiebre en contra, por la intensa lluvia.

En la reanudación del encuentro, Jarry, cedió nuevamente su servicio en el noveno juego para entregarle el primer set al hispano.

En el segundo capítulo, el chileno continuó bastante errático y sufrió una ruptura en el octavo game, pero reaccionó para quebrar cuando su rival sacaba por el partido. Luego en el tie-break, estuvo brillante y se lo pudo quedar.

El desempate ganado le dio un segundo aire al nacional y logró quedarse con el servicio del ibérico en el segundo juego, aunque cedió el suyo en el quinto. Y sobre el final se repitió la historia del segundo set: la "Torre" quebró, salvando un match point incluido, y nuevamente, se tuvo que definir todo en un tie-break en donde el chileno llegó a estar 6-3, con tres match points, pero perdió cinco puntos consecutivos para sellar su derrota en tres horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios