Nicolás Jarry partió la qualay de Roma con una gran victoria ante Nicolás Kicker

El "Príncipe" obtuvo una trabajada victoria ante el argentino Nicolás Kicker (94°) por parciales de 6-7 (3), 7-5 7 7-6 (7).
Nicolás Jarry partió la qualay de Roma con una gran victoria ante Nicolás Kicker
Deportes , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 13:04 horas

Nicolás Jarry (63° del ranking ATP) partió con el pie derecho la qualy del Masters 1000 de Roma. El "Príncipe" obtuvo una trabajada victoria ante el argentino Nicolás Kicker (94°) por parciales de 6-7 (3), 7-5 7 7-6 (7), donde incluso salvó un punto de partido y con que avanzó al duelo definitorio para pasar al cuadro principal.

El primer set fue más que parejo, con los dos tenistas mostrándose firmes con servicio, lo que se tradujo en que el partido llegara al tie break en el que el argentino pudo sacar ventaja para llevarse la manga por 7-6 (3)

El segundo parcial tuvo un trámite similar, con los dos muy regulares al momento de servir. Sin embargo, fue la "Torre" quien sacó ventaja en el undécimo game, quebrándole a Kicker y llevándose un apretado set.

Tal como fue el partido, la última manga fue tremendamente igualada y ninguno podía sacarse mayor diferencia ni obtener un break para ponerse arriba. Así fue como el chileno sacó a relucir su categoría y se quedó con el disputado tie break (9-7), ganando el encuentro y avanzando a la ronda final de la clasificación.

Precisamente, la primera raqueta nacional se medirá ante el portugués Joao Souza (48°) por último partido de la qualy para acceder al cuadro principal, en un cotejo que se jugará este domingo en horario por definir.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.