Nicolás Jarry jugará Panamericano de Lima para clasificar a Juegos Olímpicos 2020

El chileno optó por participar en los juegos ya que éste entrega un cupo directo a la cita que se realizará en Japón.
Nicolás Jarry jugará Panamericano de Lima para clasificar a Juegos Olímpicos 2020
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 13:47 horas

Nicolás Jarry, actual número 86 de la ATP, habría tomado una importante decisión pensando en clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según informó El Mercurio, la segunda raqueta nacional optó por participar de los juegos Panamericanos de Lima 2019, que entrega un cupo directo a la cita que se realizará en Japón.

Esto debido al fuerte descenso en el escalafón mundial que ha tenido en los últimos meses el deportista, y tomando en cuenta que a los JJ.OO. clasificaran los 56 mejores sembrados de la ATP, al 8 de junio de 2020.

De esta forma, Jarry se sumará al representativo nacional en Lima, que componen José Tomás Barrios, campeón de los juegos Sudamericanos de Cochabamba y a Daniela Seguel, finalista en el mismo certamen.

Por otra parte, Christian Garín, número 73 de la ATP, declinó de participar en el evento deportivo, apuntando a acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 directamente por su posición en el ranking mundial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.