Nicolás Jarry jugará Panamericano de Lima para clasificar a Juegos Olímpicos 2020

El chileno optó por participar en los juegos ya que éste entrega un cupo directo a la cita que se realizará en Japón.
Nicolás Jarry jugará Panamericano de Lima para clasificar a Juegos Olímpicos 2020
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 13:47 horas

Nicolás Jarry, actual número 86 de la ATP, habría tomado una importante decisión pensando en clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según informó El Mercurio, la segunda raqueta nacional optó por participar de los juegos Panamericanos de Lima 2019, que entrega un cupo directo a la cita que se realizará en Japón.

Esto debido al fuerte descenso en el escalafón mundial que ha tenido en los últimos meses el deportista, y tomando en cuenta que a los JJ.OO. clasificaran los 56 mejores sembrados de la ATP, al 8 de junio de 2020.

De esta forma, Jarry se sumará al representativo nacional en Lima, que componen José Tomás Barrios, campeón de los juegos Sudamericanos de Cochabamba y a Daniela Seguel, finalista en el mismo certamen.

Por otra parte, Christian Garín, número 73 de la ATP, declinó de participar en el evento deportivo, apuntando a acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 directamente por su posición en el ranking mundial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.