Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Jarry jugará la ronda clasificatoria del Masters 1.000 de Madrid

Nicolás Jarry jugará la ronda clasificatoria del Masters 1.000 de Madrid

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Príncipe" ingresó a última hora a la qualy del torneo después de que se bajara el italiano Matteo Berretini (37°).

Nicolás Jarry jugará la ronda clasificatoria del Masters 1.000 de Madrid
Viernes 3 de mayo de 2019 15:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con la semifinal que alcanzó en el ATP 250 de Múnich, tras vencer al alemán Alexander Zverev (3°) en un dramático partido y salvando dos match points, Cristian Garin (47°) se quedó sin la opción de disputar la qualy del Masters 1.000 de Madrid, debido a que arrancará el sábado, mismo día en que el "Tanque" buscará la final del certamen germano ante el italiano Marco Cecchinato (19°).

Pero de todas formas la etapa previa del torneo español contará con un chileno, debido a que Nicolás Jarry (70°) alcanzó a ingresar a última hora después de que se bajara el jueves el italiano Matteo Berretini (37°), también semifinalista en Múncih. El criollo viene de sufrir debut y despedida en el ATP 250 de Estoril, Portugal, al inclinarse ante el tunecino Malek Jarizi (75°).

El "Príncipe", 13° cabeza de serie de las clasificaciones, tendrá un abordable estreno frente al rumano Marius Copil (79°), quien no ha tenido grandes resultados esta temporada y menos en polvo de ladrillo. El horario todavía no se conoce.

En caso de vencer, "Nico" buscará su paso al cuadro principal ante el ganador de la llave entre el estadounidense Taylor Fritz (58°), séptimo sembrado, y el invitado joven hispano Nicola Kuhn (260°).

Jarry espera superar las clasificaciones para ser parte de un cuadro principal de lujo que tendrá a estrellas como Novak Djokovic y Rafael Nadal, y como gran novedad el regreso a la arcilla de la leyenda suiza Roger Federer, después de no disputar la gira europea sobre tierra batida en 2017 ni en 2018.

PURANOTICIA

Cargar comentarios