Nicolás Jarry jugará el cuadro principal del torneo ATP 250 de Ginebra

Ya que cuatro jugadores se bajaron del torneo es que el "Príncipe" no tendrá que jugar la fase clasificatoria y disputará el cuadro principal del torneo suizo.
Nicolás Jarry jugará el cuadro principal del torneo ATP 250 de Ginebra
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 12:24 horas

La suerte parece estar con los chilenos en el ATP 250 de Ginebra, Suiza. Es que si el jueves Cristian Garin (35° del mundo) logró entrar de forma directa al cuadro principal del torneo helvético, este viernes fue el turno de Nicolás Jarry (71°).

Hasta ayer, la segunda raqueta nacional estaba cuatro puestos fuera del cuadro principal, por lo que tenía que esperar que cuatro jugadores se bajaran del certamen para no tener que disputar la exigente etapa de clasificación. Y para fortuna del criollo, eso sucedió esta jornada.

Resulta que se confirmó que el argentino Guido Pella (21°), el serbio Laslo Djere (32°), el italiano Matteo Berrettini (33°) y el rumano Marius Copil (81°) se borraron del torneo, por lo que el "Príncipe" entró a última hora.

Con esto, el nieto de Jaime Fillol zafó de disputar las clasificaciones, que si tuvo que jugar en los Masters 1.000 de Madrid, donde cayó ante Copil, y Roma, donde se inclinó frente al británico Cameron Norrie.

Ahora, tanto Garin, que pasó a ser el tercer cabeza de serie y quedará libre en el debut, y Jarry esperarán por el sorteo de este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.