Nicolás Jarry ingresó al cuadro principal del ATP 250 de 's-Hertogenbosch

El chileno se unió a Cristian Garin quien ya estaba confirmado a disputar el torneo de los Países Bajos, antesala de Wimbledon.
Nicolás Jarry ingresó al cuadro principal del ATP 250 de 's-Hertogenbosch
Deportes , Miércoles 5 de junio de 2019 a las 17:14 horas

Nicolás Jarry (58° del mundo) ya se está acostumbrando a entrar a última hora a los cuadros principales de los torneos del circuito. Es que en el inicio de la gira sobre pasto de cara a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, el chileno estaba a un par de bajas de ingresar al ATP 250 de 's-Hertogenbosch, en Holanda que arranca el lunes 10 de junio.

Y tal como le pasó en Ginebra, donde incluso llegó a la final, la suerte estuvo del lado del "Príncipe" y logró meterse en el main draw.

Primero desertaron el moldavo Radu Albot y el estadounidense Mackenzie McDonald, luego fue el turno de Grigor Dimitrov y hace un rato se confirmó la baja del bosnio Damir Dzumhur, lo cual permitió que "Nico" pueda ser estelar en Holanda.

Si bien ya había entrado al ATP 250 de Stuttgart tras liberarse los dos Special Exempt, prefirió seguir esperando en el torneo tulipán hasta que consiguió el objetivo.

De esta manera, el nieto de Jaime Fillol acompañará a su compatriota Cristian Garin (37°) en los Países Bajos, que será el primer torneo de ambos sobre superficie de césped en este 2019 de cara al major británico. Además, jugarán juntos en la modalidad de dobles.

Consignar que los dos nacionales vienen de caer en la primera semana de Roland Garros. Jarry se despidió en el debut ante el argentino Juan Martín del Potro (9°), mientras que el "Tanque" se inclinó sin apelación ante el suizo Stan Wawrinka (24°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.
59 personas murieron el último día a causa de la pandemia: cifra de decesos se eleva a 1.113
Nacional 11:15 Cabe señalar que 5.471 personas dieron positivo por coronavirus el último día en Chile, con lo que el total asciende a 105.159 casos.