Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Jarry ingresó al cuadro principal del ATP 250 de 's-Hertogenbosch

Nicolás Jarry ingresó al cuadro principal del ATP 250 de 's-Hertogenbosch

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chileno se unió a Cristian Garin quien ya estaba confirmado a disputar el torneo de los Países Bajos, antesala de Wimbledon.

Nicolás Jarry ingresó al cuadro principal del ATP 250 de 's-Hertogenbosch
Miércoles 5 de junio de 2019 17:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nicolás Jarry (58° del mundo) ya se está acostumbrando a entrar a última hora a los cuadros principales de los torneos del circuito. Es que en el inicio de la gira sobre pasto de cara a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, el chileno estaba a un par de bajas de ingresar al ATP 250 de 's-Hertogenbosch, en Holanda que arranca el lunes 10 de junio.

Y tal como le pasó en Ginebra, donde incluso llegó a la final, la suerte estuvo del lado del "Príncipe" y logró meterse en el main draw.

Primero desertaron el moldavo Radu Albot y el estadounidense Mackenzie McDonald, luego fue el turno de Grigor Dimitrov y hace un rato se confirmó la baja del bosnio Damir Dzumhur, lo cual permitió que "Nico" pueda ser estelar en Holanda.

Si bien ya había entrado al ATP 250 de Stuttgart tras liberarse los dos Special Exempt, prefirió seguir esperando en el torneo tulipán hasta que consiguió el objetivo.

De esta manera, el nieto de Jaime Fillol acompañará a su compatriota Cristian Garin (37°) en los Países Bajos, que será el primer torneo de ambos sobre superficie de césped en este 2019 de cara al major británico. Además, jugarán juntos en la modalidad de dobles.

Consignar que los dos nacionales vienen de caer en la primera semana de Roland Garros. Jarry se despidió en el debut ante el argentino Juan Martín del Potro (9°), mientras que el "Tanque" se inclinó sin apelación ante el suizo Stan Wawrinka (24°).

PURANOTICIA

Cargar comentarios