Nicolás Jarry fue suspendido de manera provisional por dopaje

La segunda raqueta nacional arrojó positivo en una muestra durante las Finales de la Copa Davis.
Nicolás Jarry fue suspendido de manera provisional por dopaje
Deportes , Martes 14 de enero de 2020 a las 12:27 horas

La Federación Internacional de Tenis (ITF) comunicó este martes que el chileno Nicolás Jarry (78° de la ATP) fue suspendido provisionalmente por una infracción al Programa Anti-Dopaje.

La segunda raqueta nacional recibió esta sanción por presencia de Ligandrol y Estanozolol en muestra de orina tomada el 19 de noviembre durante las Finales de la Copa Davis, evento que se jugó en Madrid, España.

De confirmarse el dopaje, el santiaguino de 24 años podría ser castigado hasta con dos años fuera de toda actividad en el circuito.

(Noticia en desarollo)

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 19:11 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.