Nicolás Jarry fue elegido como el mejor de la última jornada de Copa Davis

Organización del certamen señaló que "en un fin de semana de actuaciones sorprendentes, (Jarry) se destacó sobre el resto".
Nicolás Jarry fue elegido como el mejor de la última jornada de Copa Davis
Deportes , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 17:40 horas

La actuación del equipo chileno de Copa Davis ante Austria no sólo fue aplaudida en nuestro país. Es que desde la organización hicieron una votación para elegir a la figura de la jornada que se desarrolló el fin de semana pasado y fue un chileno el electo como el mejor.

Se trata de Nicolás Jarry (41° del ranking de la ATP), clave en la clasificación al Grupo Mundial al ganar dos partidos frente a los europeos, quien salió elegido como el MVP (el jugador más valioso con sus siglas en inglés) de la jornada, siendo votado por los fanáticos del tenis.

"En un fin de semana de actuaciones sorprendentes, un hombre se destacó sobre el resto... El MVP, votado por los fans, es 'Nico' Jarry", destacó la página oficial de la Davis junto a un video de la primera raqueta nacional.

Por lo pronto, el próximo 14 de febrero se realizará el sorteo para saber los rivales de Chile en el nuevo formato de la competición.

En tanto, la "Torre" volverá a la acción cuando juegue en el ATP 250 de Córdoba ante Juan Ignacio Lóndero (112°) en horario por definir.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.