Nicolás Jarry: "Estoy feliz por llevarme el partido en dos sets sin alargarme bastante"

Además, aseguró que "por ahora estoy concentrado en mi próximo singles y ahora en apoyar a Christian (Garín) para quedar 2 a 0".
Nicolás Jarry: "Estoy feliz por llevarme el partido en dos sets sin alargarme bastante"
Deportes , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 14:40 horas

Luego del duro encuentro entre Nicolás Jarry (41° del ranking de la ATP) y Jurij Rodionov (197°), en que ganó el nacional y le dio a Chile el primer punto de la serie de Copa Davis ante Austria, la "Torre" valoró su triunfo y haber puesto en ventaja al país en un cotejo que partió con nervios pero que terminó de la mejor forma.

"Estoy muy contento con todo el desarrollo, con darle el primer punto a Chile. Estoy feliz por cómo terminé jugando. Hubo muchos nervios, pero bien por haber podido acelerar en el final y por llevarme el partido en dos sets sin alargarme bastante", dijo la primera raqueta nacional a la transmisión de TVN tras el partido.

Acerca de la chance de jugar tanto el dobles como el single ante Dennis Novak (154°), sostuvo que "físicamente estoy bien, por ahora la lista está en quien va a jugar (Julio Peralta, que está con problemas físicos). Por ahora estoy concentrado en mi próximo singles y ahora a apoyar a Christian (Garín) para quedar 2 a 0".

Por lo pronto, es Christian Garín (95°) quien está en la cancha para poder darle el segundo punto a Chile y dejar al equipo nacional cerca del Grupo Mundial de la Copa Davis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.