Nicolás Jarry enfrentará a Federico Delbonis en semifinales del ATP 250 de Bastad

El argentino venció este viernes al portugués Joao Sousa en una hora y 19 minutos.
Nicolás Jarry enfrentará a Federico Delbonis en semifinales del ATP 250 de Bastad
Deportes , Viernes 19 de julio de 2019 a las 12:24 horas

El tenista argentino Federico Delbonis (70° del ranking mundial) será el rival del chileno Nicolás Jarry (64°) en las semifinales del torneo ATP 250 de Bastad, en Suecia, certamen que se juega sobre polvo de ladrillo.

El oriundo de Buenos Aires se instaló en la presente jornada en la ronda de los cuatro mejores al dar cuenta del portugués Joao Sousa (56°), con parciales de 6-2 y 7-5.

Una hora y 19 minutos necesitó el tenista de 28 años para dar cuenta del luso y tener cita ahora con el santiaguino de 23 años, que a primera hora venció al francés Jeremy Chardy (80°) por 6-1 y 6-4.

El nieto de Jaime Fillol, quinto sembrado, se ha visto las caras en una ocasión con Delbonis en el profesionalismo: fue en el Challenger de Prostejov 2017, en República Checa, donde el trasandino se impuso por 6-4 y 7-5 en los octavos de final.

Delbonis ha ganado en su carrera dos torneos ATP 250: en Sao Paulo 2014 (Brasil) y Marrakech 2016 (Marruecos).

Cabe señalar que el duelo entre el "Príncipe" y el argentino está agendado para este sábado a las 07:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 20:28 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 10:08 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.