Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Jarry debutó con triunfo en Panamericanos y avanzó a octavos

Nicolás Jarry debutó con triunfo en Panamericanos y avanzó a octavos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La segunda raqueta nacional venció al peruano Nicolás Álvarez (521°) con parciales de 6-2 y 7-6 (7-4).

Nicolás Jarry debutó con triunfo en Panamericanos y avanzó a octavos
Miércoles 31 de julio de 2019 17:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El tenista chileno Nicolás Jarry (55° de la ATP) se estrenó con éxito este miércoles en el cuadro individual de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, avanzando a los octavos de final.

La segunda raqueta nacional debutó ante el peruano Nicolás Álvarez (521°) y sacó adelante su partido con parciales de 6-2 y 7-6 (7-4).

En match jugado en el court central del Club Lawn Tennis de La Exposición, el nieto de Jaime Fillol entró enfocado y plasmando la clara diferencia existente en la clasificación mundial. En cosa de minutos, gracias a un buen juego desde la línea de base y un sólido servicio, tomó una clara ventaja de 5-1.

Gracias a dos quiebres y mostrándose firme con el drive, el 'Príncipe' se quedó con comodidad con la primera manga.

En el segundo capítulo, el local mejoró ostensiblemente su rendimiento y afirmó su saque. Álvarez no se la hizo fácil a Jarry e incluso se dio el lujo de llevar la definición del parcial en el tiebreak.

En el desempate, el mejor sembrado del evento estuvo más certero y concentrado en los momentos claves y timbró un 7-4 que le permitió cerrar el encuentro a su favor.

El santiaguino de 23 años se medirá por el paso a los cuartos de final con el colombiano Alejandro González (304°), quien venció con un contundente 6-0 y 6-1 al mexicano Alan Rubio (sin ranking).

PURANOTICIA

Cargar comentarios