Nicolás Jarry debutará en la qualy del ATP 500 de Viena ante el bosnio Damir Dzumhur

Un duro encuentro para el "Príncipe", debido a que el nacido en Sarajevo le ganó los dos choques previos, ambos en el Challenger en Santo Domingo, primero en 2015 y luego en 2017.
Nicolás Jarry debutará en la qualy del ATP 500 de Viena ante el bosnio Damir Dzumhur
Deportes , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 18:08 horas

No han sido buenas las últimas semanas para Nicolás Jarry (78° del mundo). El chileno acumula seis derrotas consecutivas en el circuito, en una racha que lo llevó a tomar la decisión de poner fin a su relación de trabajo con su entrenador Martín Rodríguez.

Por eso, el "Príncipe" buscará levantar cabeza y terminar de la mejor manera posible esta magra temporada disputando la qualy del ATP 500 de Viena, Austria, donde ya tiene rival.

El sorteo determinó que el criollo, quien es el séptimo cabeza de serie de la etapa previa, se mida este sábado frente al bosnio Damir Dzumhur (93°). Es un duro encuentro para "Nico", debido a que el nacido en Sarajevo le ganó los dos choques previos, ambos en el Challenger en Santo Domingo, primero en 2015 (por un doble 6-4) y luego en 2017 (por 6-3 y 7-6).

El cotejo se jugará este sábado en el segundo turno del Next Gen Court, por lo que sería a eso de las 7:30 o a las 8:00 horas de nuestro país.

En caso de conseguir su primer festejo ante Dzumhur, Jarry buscará el paso al main draw de Viena ante el ganador de la llave entre el kazajo Alexander Bublik (48°), primer favorito de la qualy, y el polaco Kamil Majchrzak (91°), que precisamente es el que antecede al partido del nacional y el bosnio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.