Nicolás Jarry: "Creo que aún puedo dar mucho más, porque soy muy joven"

Pese a su derrota en la final del ATP de Sao Paulo, Jarry tuvo su mejor semana en el tenis y aparecerá adentro de los Top 60.
Nicolás Jarry: "Creo que aún puedo dar mucho más, porque soy muy joven"
Deportes , Domingo 4 de marzo de 2018 a las 17:26 horas

Nicolás Jarry (73° del ranking ATP) no ocultó su alegría luego de su histórica campaña en el ATP 250 de Sao Paulo, donde la primera raqueta nacional cayó ante Fabio Fognini (20°) pero que, de todos modos, logró un resultado histórico al ser el primer chileno en llegar a la final de un ATP tras 9 años.

La "Torre" destacó su nivel actual y aseguró que aún puede dar mucho más en el circuito.

"Me tiene contento que estoy peleando al más alto nivel. Estoy de igual a igual. Las partes de mi juego están muy bien, aún tengo que adaptarme y mejorar, pero estoy feliz porque esto está recién empezando. Siempre trabajo para estar en lo más alto, para ser el mejor y eso, por ahora, está dando frutos. Creo que aún puedo dar mucho más, porque soy muy joven", señaló en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

Además, tuvo palabras para lo que fue el partido ante el tenista italiano: "Fue un partido muy difícil, donde al final, en el segundo y tercer set, Fabio sacó su mejor juego. Yo me apreté, me apuré un poco, pero estoy realmente contento por lo que realicé las últimas dos semanas. Estoy en el lugar que quiero estar y por lo que siempre he trabajado".

Tras haber llegado a la final, Nicolás Jarry se convertirá en el 61° tenista del orbe.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.