Nicolás Jarry clasificó al cuadro principal del Challenger de Cassis

El "Príncipe" derrotó en un durísimo partido al canadiense Alexis Galarneau (418°), por parciales de 6-7 (3), 7-6 (5) y 7-6 (5).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Jarry clasificó al cuadro principal del Challenger de Cassis
Deportes , Lunes 6 de septiembre de 2021 a las 11:29 horas

Buen comienzo de semana para los tenistas chilenos, pues Nicolás Jarry y Tomás Barrios consiguieron sendos triunfos este lunes.

A primera hora, Jarry (226° del ranking ATP) logró clasificar al cuadro principal del Challenger de Cassis, en Francia, tras vencer en el último partido de la qualy.

El "Príncipe" derrotó en un durísimo partido al canadiense Alexis Galarneau (418°), por parciales de 6-7 (3), 7-6 (5) y 7-6 (5).

Ahora, el nieto de Jaime Fillol tendrá que esperar el sorteo para conocer a su rival en el main draw, el cual podría ser otro qualy, el letón Ernests Gulbis, el francés Mathias Bourgue o el australiano Thanasis Kokkinakis.

En tanto, Barrios (172°) se estrenó con victoria en el Challenger de Sevilla, luego de remontar ante el invitado español Nicolás Sánchez Izquierdo (351°) por 4-6, 6-2 y 7-5.

En octavos de final, el chillanejo enfrentará al ganador del duelo entre el belga Michael Geerts (295°), su verdugo la semana pasada en Mallorca, y el británico Jack Draper (272°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.