Nicolás Jarry cayó en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba

El tenista nacional, Nicolás Jarry, fue tempranamente eliminado del torneo en Argentina, luego de caer por 2-6 y (5) 6-7 ante el trasandino Juan Ignacio Londero (112°).
Nicolás Jarry cayó en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba
Deportes , Martes 5 de febrero de 2019 a las 18:40 horas

Nicolás Jarry no pudo mantener el buen nivel mostrado en la Copa Davis y fue eliminado en la primera ronda del ATP de Córdoba.

El tenista nacional, Nicolás Jarry, fue tempranamente eliminado del ATP 250 de Córdoba, en Argentina, luego de caer por 2-6 y (5) 6-7 ante el argentino Juan Ignacio Londero (112°), en la primera ronda del torneo.

El chileno pagó el desgaste realizado en la serie del Copa Davis jugada el fin de semana, lo que sumado a la alta temperatura, que bordeó los 30 grados, le impidió mostrar su juego a plenitud.

Y si bien logró pelear el tie break en el segundo set, terminó perdiéndolo por 7-5, tras casi una hora y media de partido.

El próximo desafío de Jarry será en el cuadro de dobles del torneo, donde junto al italiano Paolo Lorenzi (362°), enfrentarán este miércoles a la dupla argentina-checa de Andrés Molteni (51°) y Roman Jebavy (58°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.