Nicolás Jarry cayó en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba

El tenista nacional, Nicolás Jarry, fue tempranamente eliminado del torneo en Argentina, luego de caer por 2-6 y (5) 6-7 ante el trasandino Juan Ignacio Londero (112°).
Nicolás Jarry cayó en la primera ronda del ATP 250 de Córdoba
Deportes , Martes 5 de febrero de 2019 a las 18:40 horas

Nicolás Jarry no pudo mantener el buen nivel mostrado en la Copa Davis y fue eliminado en la primera ronda del ATP de Córdoba.

El tenista nacional, Nicolás Jarry, fue tempranamente eliminado del ATP 250 de Córdoba, en Argentina, luego de caer por 2-6 y (5) 6-7 ante el argentino Juan Ignacio Londero (112°), en la primera ronda del torneo.

El chileno pagó el desgaste realizado en la serie del Copa Davis jugada el fin de semana, lo que sumado a la alta temperatura, que bordeó los 30 grados, le impidió mostrar su juego a plenitud.

Y si bien logró pelear el tie break en el segundo set, terminó perdiéndolo por 7-5, tras casi una hora y media de partido.

El próximo desafío de Jarry será en el cuadro de dobles del torneo, donde junto al italiano Paolo Lorenzi (362°), enfrentarán este miércoles a la dupla argentina-checa de Andrés Molteni (51°) y Roman Jebavy (58°).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.