Nicolás Jarry cayó en el dobles del Masters 1.000 de Miami

El chileno junto al croata Frank Skugor se inclinaron en la ronda de las 16 mejores parejas ante los experimentados hermanos Mike y Bob Bryan.
Nicolás Jarry cayó en el dobles del Masters 1.000 de Miami
Deportes , Martes 26 de marzo de 2019 a las 00:01 horas

El tenista chileno Nicolás Jarry fue eliminado la noche del lunes 25 en los octavos de final del cuadro de dobles del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, formando binomio con el croata Frank Skugor.

El nieto de Jaime Fillol (40° del ránking mundial en duplas) y su compañero europeo (27°) se inclinaron en la ronda de las 16 mejores parejas ante los experimentados hermanos Mike y Bob Bryan.

El marcador benefició a los estadounidenses, ex número uno del mundo de dobles, con parciales de 6-1, 6-7 (6) y 10-3 en poco más de una hora y media de partido.

Tras un primer set de opaco rendimiento, Jarry y Skugor lograron jugar de igual e igual, ganaron el segundo set en un disputado desempate, y estiraron la definición al supertiebreak.

En la hora de la verdad, la experiencia de los Bryan fue clave y se quedaron con la victoria para acceder a los cuartos de final del segundo Masters del año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.