Nicolás Jarry cayó en el dobles del Masters 1.000 de Miami

El chileno junto al croata Frank Skugor se inclinaron en la ronda de las 16 mejores parejas ante los experimentados hermanos Mike y Bob Bryan.
Nicolás Jarry cayó en el dobles del Masters 1.000 de Miami
Deportes , Martes 26 de marzo de 2019 a las 00:01 horas

El tenista chileno Nicolás Jarry fue eliminado la noche del lunes 25 en los octavos de final del cuadro de dobles del Masters 1.000 de Miami, Estados Unidos, formando binomio con el croata Frank Skugor.

El nieto de Jaime Fillol (40° del ránking mundial en duplas) y su compañero europeo (27°) se inclinaron en la ronda de las 16 mejores parejas ante los experimentados hermanos Mike y Bob Bryan.

El marcador benefició a los estadounidenses, ex número uno del mundo de dobles, con parciales de 6-1, 6-7 (6) y 10-3 en poco más de una hora y media de partido.

Tras un primer set de opaco rendimiento, Jarry y Skugor lograron jugar de igual e igual, ganaron el segundo set en un disputado desempate, y estiraron la definición al supertiebreak.

En la hora de la verdad, la experiencia de los Bryan fue clave y se quedaron con la victoria para acceder a los cuartos de final del segundo Masters del año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
Con serios incidentes culminó marcha que convocó a 7 mil estudiantes en Santiago
Nacional 13:52 Los desmanes partieron al frente de la sede de gobierno, cuando manifestantes intentaron botar una reja de contención.