Nicolás Jarry cayó derrotado en el Challenger de Phoenix

Ahora el tenista nacional se enfocará en su participación en el Masters 1000 de Miami, que arranca la próxima semana.
Nicolás Jarry cayó derrotado en el Challenger de Phoenix
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 20:42 horas

Nicolás Jarry (86° del ranking ATP) quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del Challenger de Phoenix, en Estados Unidos.

La segunda raqueta chilena cayó frente al kazajo Mikhail kukushkin (43°), cuarto sembrado, por parciales de 6-4 y 7-5 y ahora se enfocará en su participación en el Masters 1.000 de Miami, que arranca la próxima semana.

Después de conseguir dos victorias con dientes apretados, frente al canadiense Peter Polansky (127°) y el japonés Taro Daniel (71°), esta vez el "Príncipe" no pudo seguir con los festejos y volvió a estar muy impreciso y sin aprovechar sus oportunidades.

Un quiebre en el séptimo juego de la primera manga y otra ruptura en el undécimo game del segundo episodio le bastaron a su rival para quedarse con el cotejo.

Con esto, el pupilo de Martín Rodríguez desperdició la chance de recuperar el lunes el número uno de Chile que perdió a manos de Christian Garin (72°), pues necesitaba ganar el certamen.

De todas formas, la "Torre" avanzará algunos puestos, cerca del casillero 79°, gracias a la segunda ronda en Indian Wells y este torneo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.