Nicolás Guerra podría sumarse a equipo argentino dirigido por Ángel Guillermo Hoyos

El entrenador argentino dirigió al joven delantero en el 2017, cuando debutó en el profesionalismo por la Universidad de Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Guerra podría sumarse a equipo argentino dirigido por Ángel Guillermo Hoyos
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 13:01 horas

Todo indica que Nicolás Guerra no continuaría este año su carrera futbolística en Universidad de Chile, luego de que Aldosivi de Argentina se mostrara interesado en contar con el joven atacante.

El cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos desea potenciar su ofensiva con el ariete que cumple 21 años este jueves, según informó radio Cooperativa.

Hoyos, que dirigió a la U en el pasado, tuvo bajo su mando a Guerra el año 2017, cuando debutó en el profesionalismo, por lo que conoce las capacidades del delantero.

De acuerdo a la emisora, las negociaciones entre Azul Azul y los trasandinos estarían bien encaminadas, tomando en cuenta que Hernán Caputto pretende utilizar a Angelo Henríquez y Joaquín Lavirrey en ataque.

Guerra se encuentra junto a la selección chilena sub-23 en Colombia, para disputar el torneo Preolímpico que arranca el próximo 18 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Rodrigo Cerda y sus primeras palabras como Ministro de Hacienda: "La prioridad es la reforma de pensiones"
10:02 El ingeniero comercial declaró que esperan llegar pronto a un acuerdo, pero que para eso "hay que trabajar mucho".