Nicolás Guerra firmó su primer contrato como profesional con Universidad de Chile

Guerra estaba en el plantel sin contrato profesional y como juvenil a sus 18 años a pesar de su cantidad de minutos en el primer equipo.
Nicolás Guerra firmó su primer contrato como profesional con Universidad de Chile
Deportes , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 13:15 horas

Uno de los buenos elementos con los que contó Universidad de Chile en el Torneo de Transición y Copa Chile fue el juvenil Nicolás Guerra, quien con buenas actuaciones y goles pudo ganarse la titularidad hasta su lesión que no lo dejó terminar el campeonato.

A pesar de lo anterior, Guerra solo estaba en el plantel sin contrato profesional y como juvenil a sus 18 años a pesar de su cantidad de minutos en el primer equipo.

Es por lo mismo que la U aseguró al futbolista e informaron que el delantero firmó un contrato con los azules por cuatro años, según publicaron en su sitio oficial.

"Estoy muy contento. Fue un sueño que siempre tuve. Feliz de poder lograrlo y más en el club que me formó y que siempre me abrió las puertas" reconoció el delantero al sitio oficial del club. Si bien esto para mí es un gran paso, también a la vez es pequeño; quiero ir por más y ganar todo con la U", señaló -Guerra en la página oficial del club.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.