Nicolás Díaz se convirtió en el primer refuerzo en la historia del Mazatlán FC

Con el fichaje del joven central chileno, el ex Monarcas Morelia tendrá en sus filas a seis futbolistas nacionales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Díaz se convirtió en el primer refuerzo en la historia del Mazatlán FC
Deportes , Miércoles 3 de junio de 2020 a las 12:29 horas

El defensor central chileno Nicolás Díaz fue confirmado como el primer refuerzo del nuevo club mexicano Mazatlán FC, ex Monarcas Morelia.

Mauricio Lanz, director general de la flamante institución azteca, anunció a la prensa local el arribo del ex jugador de Palestino, de 21 años.

"Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nico Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven", expresó el dirigente.

"Vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante, uno en media cancha y el tema de Nico Díaz que ya lo teníamos negociado", agregó.

Con el fichaje de Díaz, Mazatlán FC contará con un total de seis chilenos en sus filas, ya que también militan Jorge Valdivia, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Gonzalo Jara.

Recordar que a principios de año Díaz entró en polémica porque Colo-Colo había comprado los derechos del jugador y éste fue vendido a Morelia también al mismo tiempo. Monarcas decidió que el zaguero jugará a préstamo en Palestino hasta el 30 de junio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.