Nicolás Córdova habría rechazado indemnización en cuotas de Universitario de Lima

En un primer momento el ex DT de S. Wanderers habría aceptado la salida en partes, pero el club desearía aumentar aún más dichas cuotas, por lo que se habría encontrado con la negativa del chileno.
Nicolás Córdova habría rechazado indemnización en cuotas de Universitario de Lima
Deportes , Lunes 3 de junio de 2019 a las 14:35 horas

El difícil periplo de Nicolás Córdova en Perú parece no llegar a su fin. Después de haber sido desvinculado por los malos resultados obtenidos con Univeristario durante 2019, ahora aseguran que no ha podido llegar a un acuerdo para su salida.

Según indicó ESPN, el estratega chileno no accedió a la indemnización en cuotas ofrecida por el elenco crema, por lo que no se ha podido oficializar su despido y el conjunto limeño aún no puede anunciar a un nuevo técnico.

Y según señaló El Líbero, el ex Santiago Wanderers habría aceptado en un primer momento la salida en partes, pero el conjunto estudiantil desearía aumentar aún más dichas cuotas y se habría encontrado con la negativa del chileno.

Esto en medio del preacuerdo que hay entre la U peruana y el ex portero argentino Ángel Comizzo, quien debería ser el reemplazante de Córdova. El trasandino de 57 años viene de hacerse cargo de Universidad César Vallejo en 2017 y tendrá un nuevo desafío al mando de los merengues.

Por su parte, el DT nacional dejó al club peruano en el décimo segundo puesto con 19 unidades, y fue la derrota por 2 a 0 ante Ayacucho FC la que habría gatillado su salida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".