Nicolás Castillo y Jean Meneses podrían ser multados por mensajes de apoyo a Chile

Los dos delanteros anotaron por sus equipos en la liga mexicana y enviaron mensajes de apoyo a los chilenos por la crisis político-social que vive el país.
Nicolás Castillo y Jean Meneses podrían ser multados por mensajes de apoyo a Chile
Deportes , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 14:29 horas

Nicolás Castillo y Jean Meneses anotaron en la liga mexicana y aprovecharon de expresar su apoyo a la crisis político-social que atraviesa nuestro país. El delantero del América festejó con la bandera de Chile, mientras que hombre del León exhibió una camiseta con la consigna: "Chile despertó, no estamos en guerra".

Sin embargo, los nacionales podrían ser multados por la Federación Mexicana de Fútbol, la que prohíbe las celebraciones de carácter político o religioso después de los goles. Dicha multa podría incluso alcanzar los 1,6 millones, según indicó una publicación de La Tercera.

Ante dicha situación fue consultado Castillo, quien marcó en la victoria de su equipo contra el Puebla por 2 a 0. "Me da lo mismo (la sanción), lo haría 10 veces más", sentenció el ex Universidad Católica.

Por su parte, Meneses no se ha referido al posible castigo. Recordemos, el gol del ex Universidad de Concepción significó el triunfo de su escuadra ante el Atlético San Luis por 3 a 2.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Microbuses tendrán funcionamiento normal este martes 12 en el Gran Valparaíso, sólo si se les garantice su seguridad
Regiones 17:11 Pese a que anunciaron que saldrán a las calles, se evaluará a primera hora la situación en las calles de las comunas para tomar una determinación.
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".