Nicolás Castillo vuelve a caminar e inicia su recuperación tras una compleja trombosis

Fue el propio delantero que publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve iniciando su recuperación.
Deportes , Jueves 19 de marzo de 2020 a las 13:26 horas

El entrenador del América de México, Miguel "Piojo" Herrera, confirmó hace algunos días que Nicolás Castillo estará cerca de un año sin jugar, debido a la trombosis que sufrió tras someterse a una operación por una lesión en el muslo derecho.

Y el delantero chileno ya comenzó con la larga recuperación. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el criollo mostró cómo vuelve a caminar tras estar más de un mes hospitalizado.

En las imágenes de la publicación, el jugador formado en Universidad Católica camina lentamente apoyado de un aparato y en compañía de una enfermera.

Si bien "Nico" todavía se encuentra hospitalizado, los medios aztecas dicen que pronto recibirá el alta médica para continuar con el proceso de recuperación en su hogar.

En ese sentido, el diario Récord sostuvo que "tanto el América como el propio jugador esperan que entre finales y principios de la siguiente semana pueda recibir el alta médica y así regrese a casa para comenzar su rehabilitación en busca de volver a una vida normal en unos meses con ayuda de las terapias y medicamentos para una óptima recuperación física, de peso y musculatura, los cuales se vieron severamente afectados".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.