Nicolás Castillo tendría todo acordado para ser nuevo jugador del América

Sólo faltan detalles para confirmar el fichaje del delantero formado en la UC.
Nicolás Castillo tendría todo acordado para ser nuevo jugador del América
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 08:50 horas

Finalmente, la teleserie por el traspaso de Nicolás Castillo habría llegado a su fin; esto, ya que el delantero nacional habría aceptado la oferta del América de México y regresaría al balompié azteca.

No obstante, aún no se cierra el fichaje, ya que surgió un inconveniente en las últimas horas. Según informó el medio portugués A Bola, el formado en Universidad Católica se marcharía a las 'Águilas' y viajaría a México para firmar su vinculación a uno de los grandes del fútbol azteca.

Sin embargo, y de acuerdo a La Tercera, el representante del chileno, Arturo Jiménez, habría pedido más dinero del acordado y eso tendría frenada la negociación.

"El arreglo entre los clubes existe, el problema es que ahora el representante de 'Nico' está pidiendo más dinero del acordado. El jugador y su representante tienen hasta este jueves por la mañana para darnos el sí. No nos moveremos de nuestra postura", sostuvo al medio el presidente del América, Santiago Baños.

Recordar que ayer también surgió el rumor que Castillo tenía todo acordado con Fenerbahce de Turquía, pero el cuadro de Mauricio Isla sólo buscaría un préstamo, lo que no dejó conforme a Benfica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.