Nicolás Castillo tendría todo acordado para ser nuevo jugador del América

Sólo faltan detalles para confirmar el fichaje del delantero formado en la UC.
Nicolás Castillo tendría todo acordado para ser nuevo jugador del América
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 08:50 horas

Finalmente, la teleserie por el traspaso de Nicolás Castillo habría llegado a su fin; esto, ya que el delantero nacional habría aceptado la oferta del América de México y regresaría al balompié azteca.

No obstante, aún no se cierra el fichaje, ya que surgió un inconveniente en las últimas horas. Según informó el medio portugués A Bola, el formado en Universidad Católica se marcharía a las 'Águilas' y viajaría a México para firmar su vinculación a uno de los grandes del fútbol azteca.

Sin embargo, y de acuerdo a La Tercera, el representante del chileno, Arturo Jiménez, habría pedido más dinero del acordado y eso tendría frenada la negociación.

"El arreglo entre los clubes existe, el problema es que ahora el representante de 'Nico' está pidiendo más dinero del acordado. El jugador y su representante tienen hasta este jueves por la mañana para darnos el sí. No nos moveremos de nuestra postura", sostuvo al medio el presidente del América, Santiago Baños.

Recordar que ayer también surgió el rumor que Castillo tenía todo acordado con Fenerbahce de Turquía, pero el cuadro de Mauricio Isla sólo buscaría un préstamo, lo que no dejó conforme a Benfica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.