Nicolás Castillo sufrió una trombosis tras ser operado de lesión en su pierna

El formado en Universidad Católica se encuentra estable y permanecerá en observaciones por 48 horas comunicó el América de México.
Nicolás Castillo sufrió una trombosis tras ser operado de lesión en su pierna
Deportes , Jueves 30 de enero de 2020 a las 17:19 horas

A primera hora, el América de México había informado que Nicolás Castillo había sido operado con éxito de la ruptura en el tendón del recto femoral del muslo de su pierna derecha. Sin embargo, el delantero chileno presentó complicaciones tras la cirugía.

El propio elenco de las Águilas dio a conocer durante la tarde de este jueves, a través de un comunicado, que el atacante criollo sufrió una trombosis.

"Presentó una trombosis en la arteria femoral superficial, por lo que fue atendido oportunamente. Ayer fue intervenido por un especialista vascular periférico, logrando revertir el cuadro obstructivo en su totalidad", publicó el conjunto azteca.

La información añadió que el formado en Universidad Católica se encuentra estable y que permanecerá en observaciones por 48 horas.

Si bien todavía no se confirma el tiempo exacto de recuperación de Castillo, se espera que esté varias semanas fuera de las canchas, con la opción de perderse el arranque de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hospital de San Felipe activó protocolo por caso sospechoso de coronavirus en hombre que llegó de Italia
Regiones 08:19 El paciente es un hombre de 42 años que acudió al centro asistencial tras sufrir problemas respiratorios.
Ministerio de Salud anunció que Fonasa cubrirá examen que permite detectar presencia de coronavirus
Nacional 07:08 La medida se tomó para regular el precio que estaban cobrando los centros de salud privados, ya que las tarifas podían llegar hasta 120 mil pesos, al no estar arancelado.