Nicolás Castillo sería una de las opciones para reemplazar a Ibrahimovic en los Galaxy

El América de México estaría buscando un nuevo club para el delantero chileno debido a una irregular campaña en 2019.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Castillo sería una de las opciones para reemplazar a Ibrahimovic en los Galaxy
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 18:40 horas

Nicolás Castillo tuvo un difícil 2019 con el América. Además de una irregular temporada producto de diversas lesiones, el ariete fue acusado de salir de fiesta antes de la final perdida ante el Monterrey, donde ingresó en la prórroga y falló su disparo en la definición a penales.

En ese contexto, el futuro del jugador de 26 años es incierto en las Águilas, las que pagaron 11 millones de dólares por su pase. Y según indicó ESPN, al delantero chileno le estarían buscando un nuevo club, con la liga estadounidenste, la MLS como posible alternativa.

Concretamente, Castillo asoma como opción en Los Ángeles Galaxy, elenco que busca un centrodelantero tras la salida de Zlatan Ibrahimovic rumbo al AC Milan. Javier "Chicharito" Hernández y el francés Olivier Giroud (también pretendido por el Inter y el Olympique de Lyon) son las otras opciones del cuadro estadounidense.

De momento, el seleccionado chileno está a la espera de debutar en el Clasura 2020 de la Liga MX, donde a las órdenes de Miguel Herrera deberá enfrentar al Tigres de Eduardo Vargas en la próxima fecha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a hombre que amenazó con quemar la casa de Hugo Bustamante en Villa Alemana
Regiones 07/08/2020 El hecho se produjo luego de que las cientos de personas que se acercaron a la casa ubicada en calle Covadonga pidiendo justicia para la menor, se comenzaron a desgregar.
Revocan prisión preventiva para imputado por abuso sexual reiterado a menores en San Felipe
Regiones 07/08/2020 La defensa del individuo apeló a la resolución y la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó la prisión preventiva por considerarla desproporcionada.