Nicolás Castillo será el futbolista mejor pagado en la historia de México: $270 millones al mes

Hasta la llegada del delantero nacional, quien más dinero recibía era el francés André-Pierre Gignac, con 4,6 millones de dólares al año.
Nicolás Castillo será el futbolista mejor pagado en la historia de México: $270 millones al mes
Deportes , Viernes 1 de febrero de 2019 a las 10:40 horas

El traspaso de Nicolás Castillo al América ha causado revuelo, no sólo por lo que significa en lo futbolístico, en que podría volver a la regularidad que no tuvo en Benfica, sino que por los montos que se manejan en cuanto a su nuevo club.

Precisamente, las 'Águilas' le pagaron al cuadro portugués -curiosamente también apodados como las 'Águilas'- cerca de 10 millones de dólares, lo que ya significa un importante desembolso para un elenco azteca.

Sin embargo, su sueldo es lo más bullado de su llegada, ya que el "Nico" pasará a ser el mejor pagado en la historia del fútbol mexicano, con cerca de 5 millones de dólares al año, cerca de $270 millones al mes.

Hasta la llegada del seleccionado nacional, quien más dinero recibía era el francés André-Pierre Gignac, compañero de Eduardo Vargas en Tigres, con algo así de 4,6 millones de dólares al año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 13:50 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".
Nacional 18:36 De acuerdo a las cifras dadas a conocer hace un par de días, en el 2018 se contabilizaron 547 niños y adolescentes en situación de calle, donde un grupo (25%) están en el perfil más vulnerable.