Nicolás Castillo se habría ido de fiesta con actriz previo a final de la liga mexicana

Medio mexicano reveló imágenes del delantero chileno junto a la actriz española Candela Márquez en un local de Ciudad de México.
Nicolás Castillo se habría ido de fiesta con actriz previo a final de la liga mexicana
Deportes , Martes 7 de enero de 2020 a las 14:10 horas

Nicolás Castillo terminó el 2019 de mala forma al llenarse de críticas por su actuación y el penal que desperdició por el América en la final del Torneo de Apertura de México ante el Monterrey. Y en este inicio de 2020 continúa en el centro de la polémica.

Es que la revista TVNotas reveló un verdadero escándalo del delantero chileno, quien habría sido sorprendido de fiesta junto a una actriz española previo a la definición por el título.

"El jugador se distrajo un poco de sus deberes futbolísticos por estar beso y beso con la española Candela Márquez", asegura la publicación, en la que aparece una serie de imágenes del criollo junto a la mujer en un local nocturno de Ciudad de México.

"Antes de jugar la final de la Liga MX, donde hizo perder la copa al América, cachamos a Nico Castillo en un antro, muy cariñoso con Candela Márquez, y vimos que con ella... ¡sí mete gol!", añadió el citado medio.

Esta situación podría traerle más problemas al formado en Universidad Católica y complicar su futuro en las Águilas, justo cuando se habla de que fue ofrecido a la Major League Soccer, la liga estadounidense de fútbol.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.