Nicolás Castillo rompió el silencio y se refirió a su dura lesión en México

El ex seleccionado chileno invitó a tener cuidado y respetar las medidas santiarias en medio de la crisis de coronavirus. Por otro lado, su futuro en las canchas es una incógnita, y no volvería a pisar el césped al menos hasta 2021.
Nicolás Castillo rompió el silencio y se refirió a su dura lesión en México
Deportes , Viernes 10 de abril de 2020 a las 10:34 horas

Nicolás Castillo rompió el silencio. A comienzos de febrero, el ariete del América sufrió una trombosis tras una operación por una lesión muscular en su pierna, quedando en un delicado estado de salud donde incluso llegó a poner en riesgo su vida.

Desde entonces y salvo publicaciones en sus redes sociales, el delantero chileno ha mantenido el hermetismo. Finalmente, dicho mutismo acabó en el programa mexicano TUDN, donde Castillo confesó lo difícil de estar casi dos meses hospitalizado.

"Fueron casi dos meses en el hospital, estoy muy contento de estar en mi casa con mi familia y mis cosas. Fue un período muy difícil, estoy en contacto con mis compañeros, directivos, con los doctores que estuvieron a cargo de mi cirugía. Hoy estoy tranquilo en casa, disfrutando de la familia", fueron las palabras del "Nico", que ahora se exhibió optimista frente a su recuperación.

Además, el ex seleccionado chileno invitó a tener cuidado y respetar las medidas santiarias en medio de la crisis de coronavirus. Por otro lado, su futuro en las canchas es una incógnita, y no volvería a pisar el césped al menos hasta 2021.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.