Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Castillo reitera su deseo de campeonar y hacer historia con América

Nicolás Castillo reitera su deseo de campeonar y hacer historia con América

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser campeones, que vamos a hacer historia acá", dijo el chileno en un directo con su compañero el colombiano Nicolás Benedetti.

Nicolás Castillo reitera su deseo de campeonar y hacer historia con América
Domingo 21 de junio de 2020 14:48
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Nicolás Castillo realizó una nueva transmisión en vivo con el América. En medio de la crisis sanitaria del coronavirus, ahora el delantero chileno conversó con su compañero de equipo y tocayo, el colombiano Nicolás Benedetti.

Ambos han sufrido un calvario de lesiones desde que llegaron a la escuadra crema. Pese a ello, en la transmisión aseguraron que esperan "hacer historia" con las Águilas cuando puedan volver a los terrenos de juego.

El primero en hablar fue el cafetero, quien indicó que "nuestra historia ha sido un poco igual; llegamos, empezamos bien, de pronto las lesiones nos han impedido mostrar todo lo que tenemos, pero estoy seguro que los dos vamos a salir de estas situaciones que nos han pasado y vamos a volver más fortalecidos para darle muchas alegrías a este club".

Ahí, el ex atacante de Universidad Católica respondió que "a los dos nos han tocado lesiones un poco graves, un poco de infortunio porque a él le pasó lo de la fractura del quinto y fue por un pisotón, la lesión de su rodilla también fue por una jugada que no tenía tanta importancia y fue una lesión grave".

El futbolista chileno agregó que "nos han pasado lesiones y siempre decimos que vamos a ser campeones, que vamos a hacer historia acá. Yo soy más grande (edad) que 'Nico' (Benedetti) y lo que más quiero es que sea campeón, que haga historia acá y se pueda ir a los mejores equipos del mundo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios